sábado, 20 de diciembre de 2008

Habló Charly García.

Tras sus internaciones, recluido en el campo que Palito Ortega posee en Luján, el músico brindó su primera nota. Enterate de lo más destacado.


Tras la carta pública de Palito Ortega que Rolling Stone dio a conocer en exclusiva, habló Charly García. En una nota que realizó el semanario Newsweek en el campo de Luján (propiedad de los Ortega) donde el músico se encuentra tras sus internaciones, se pueden ver fotos de un García con más peso (aumentó 10 kilos a base de asados, tortas y helados) y con su lucidez intacta. Lo más destacado de la coversación que García mantuvo con el periodista Alex Milberg, a continuación:

"Después de todo lo que pasó, podría estar en una granja (de rehabilitación) haciendo zanjas. Si Palito no aparecía la estaría pasando muy mal, me estaría cortando las venas".

"El obstáculo más grande que tuve en mi vida fueron las muertes de mi papá y de mi hermano Enrique. (…) Mi papá era una buena persona, educada, inteligente y no era vendida".

"El cambio que se ve en mí es muy grande: en lugar de una pared, veo árboles".

"Yo veía en la televisión que estaba muerto y me sentía más vivo que nunca".

"Tengo que seguir trabajando para estar al cien por ciento. Me da mucha curiosidad pensar en todo lo que va a venir". Ya voy pasando el examen, me falta la guinda".


By Rolling Stone Argentina.

No hay comentarios: