martes, 20 de mayo de 2008

Un magnate ofrece a Elton John tres millones de euros por hora de concierto

EUROPA PRESS.
* Condición: que toque sus clásicos.
* En 2001, el cantante cobró 2,1 por una actuación similar.
* Celine Dion y George Michael, también lo han hecho.
A Sir Elton John, uno de los cantantes más ricos del Reino Unido, le llueve el dinero. Un magnate ruso acaba de ofrecer al cantante londinense alrededor de 3 millones de euros, por cantar exclusivamente para él en una fiesta privada, lo que supone que John cobraría unos 895 euros por segundo.
Sin embargo, no se trata de la primera vez que al intérprete de éxitos como Your Song o Candle in the wind le hacen este tipo de proposiciones, ya que en 2001 ganó unos dos millones de euros por cantar para el multimillonario Peter Shalson.
En 2001 ganó 2,1 millones de euros por actuar para Peter Shalson
El recital se celebraría en uno de más lujosos hoteles de los que el magnate dispone en Moscú, aunque fuentes cercanas a John aseguraron que "en un principio Elton se negó porque está muy ocupado".
Sin embargo, esta misma fuente señaló que "cuando la oferta sobrepasa la barrera de las dos millones de libras" la cosa cambia, por lo que es probable que al final diga que sí.



Jakob Dylan publica su primer disco en solitario
A sus 38 años y tras pasar 13 con The Wallflowers, Jakob Dylan publica el próximo 10 de junio su primer álbum en solitario, "Seeing Things" (Sony BMG, 2008)
Tras su paso como cantante, guitarrista y compositor por The Wallflowers, banda con la que grabó cinco álbumes entre 1992 y 2005 y consiguió un Grammy en 1997 a la "Mejor Grabación Rock", Jakob Dylan, el hijo menor de los cuatro que tuvieron Bob Dylan y Sara Lownds, debuta como solista a los 38 años.
Producido por Rick Rubin en su estudio de Hollywood Hills, "Seeing Things" contiene 10 canciones: 'Evil Is Alive And Well', 'Valley Of The Low Sun', 'All Day And Night', 'Everybody Pays As They Go', 'Will It Grow', 'I Told You I Couldn't Stop', 'War Is Kind', 'Something Good This Way Comes', 'On Up The Mountain' y 'This End Of The Telescope'.
Mientras parece ser que The Wallflowers se han tomado un descanso, Jakob pasó el año 2007 visitando el estudio de Rick Rubin, donde dejó grabados algunos temas acústicos y minimalistas en el tono de los tiempos oscuros que vivimos, aunque también había canciones más alegres.
"Es algo que quería realizar desde hace algún tiempo y no puedo estar más contento", dice Jakob Dylan sobre "Seeing Things".

No hay comentarios: