EFE. 04.09.2008 - 23:08h
Estaba previsto para esta primavera.
El cantante asegura que 2009 será el año de la banda irlandesa.
El grupo irlandés U2 ha decidido retrasar hasta principios de 2009 la salida al mercado de su próximo trabajo discográfico, que estaba previsto para este otoño, informó la banda en su página web.
"Pensé que íbamos a tener el álbum listo ya, pero ¿para qué publicarlo ahora si hay material impagable aún por descubrir?", indicó Bono, el líder de la banda, en su portal oficial de Internet.
Hasta ahora, los irlandeses han estado grabando temas en el sur de Francia, Fez (Marruecos) y Dublín (Irlanda) con sus colaboradores habituales Brian Eno, Daniel Lanois y Steve Lillywhite.
"Sabemos que tenemos que emerger pronto, pero también sabemos que la gente no quiere otro disco de U2 a no ser que sea nuestro mejor trabajo hasta la fecha", agregó Bono. Este disco "debe ser el más innovador, el más desafiante", afirmó el cantante.
Asimismo, comentó que el grupo tiene ahora "50 ó 60" canciones que está considerando en incluirlas en el que será la continuación de How to Dismantle an Atomic Bomb (2004), su último trabajo.
"Ahora mismo buscamos una transición similar a la que ocurrió entre The Joshua Tree y Achtung Baby", añadió Bono, quien afirmó rotundamente: "queremos que 2009 sea nuestro año".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario