martes, 14 de octubre de 2008

3era. Natural Mystic en Rosario!




Este viernes 17, en Willie Dixon (Suipacha y Güemes). A partir de las 22, la tradicional reunion de amantes del genero junto a Alika, Purple House y María y sus zapatos.

Alika se ha convertido en uno de los referentes del Roots Reggae Dancehall de habla hispana. Influenciada notablemente por el hip hop que escuchó desde pequeña y con el cual dio sus primeros pasos en la música. En 1994, fundo Actitud María Marta,una de las primeras bandas de rap de Argentina, junto con D'Alessio. Realizaron numerosos shows y fueron reconocidas por la prensa como banda revelación. Terminando con esa formacion dejan registrado un único disco "Acorralar a la Bestia" (1996, Polygram) Alika decide en 1999 comenzar su propio proyecto, basado en las raíces de la Cultura Rastafari, destacándose por sus letras claras y directas que hablan del respeto, la dignidad, la opresión del sistema occidental, la confianza en uno mismo, la vida en los países del tercer mundo y las problemáticas que se viven en los barrios.

Purple House la banda de Hip Hop más reconocida de la ciudad, ya con diez años de historia, ingresa en una nueva era con nuevos sonidos y nuevas tendencias y en poco tiempo más estará lanzando su nuevo disco "Clase". Fueron parte de festivales internacionales como el Pepsi Music y Quilmes Rock 2006 y 2007 y compartieron míticos escenarios, entre ellos Luna Park, con diferentes artistas consagrados de la música mundial como Gustavo Cerati, Intoxicados, una de las más fuertes uniones con varios temas y giras compartidas, Dante Spinetta (Illya Kuriaky), Tony Touch, Tiro de Gracia y muchísimas bandas de todo el país.

María y sus Zapatos es un proyecto musical que surgió a finales del 2007 entre músicos de conocidas bandas rosarinas como Alegre No Tanto, Dubies y Blue Mood.
A través de fusiones musicales, el grupo recrea los mejores temas de Peppers Pots , Depeche Mode, Sinead O`connor, The Specials y Skatalites, con una impronta que se destaca por su originalidad.

Además:
- Selektor Panchi
- Venta de discos e indumentaria reggae.
- Intervenciones artísticas y circenses.

No hay comentarios: