viernes, 25 de julio de 2008

Juntos a la par. Charly y Pappo desconfían.

Viste como son esas cosas, uno empieza buscando una cosa en la web y termina encontrando no lo que uno espera, sino, que mucho más de lo que uno creía que existía, es decir, sobrepasa los límites de lo que uno cree que hay y de lo posible.
Es por esoque justo en la semana que estamos tratando de ver quien es el mas grande de la música argenta y tenemos "enfrentados" o compartiendo la misma suerte de competir a Pappo junto a Charly y como te decía, buscando no me acuerdo qué cosa, me encontré con estos videos.
En el primero Pappo cantando junto a Charly desconfío en un Cosquín y en el segundo, vas a poder compartir una record session junto al Carpo de como se hizo el tema Mi vieja.
Ojalá que les guste tanto como a mi.
MR.

Mi vieja.


No hay comentarios: