Si quieres hacerte más fama, reparte un par de insultos. Esto es cosa más que clásica en el rap: las dis battles son un estilo de vida. 50 Cent, o Curtis Jackson, lo sabe de sobra, y mientras calienta la salida de su próximo disco, "Before I Self Destruct", le lanza un par de balas desde el ghetto a un par de colegas.
En una interview para radio, 50 le destruyó un poco a Kanye su nuevo y muy exitoso disco, "808s and Heartbreak", donde usa bastante el Autotune, un programa de estudio que te hace cantar bonito. 50 dijo: "No es un disco de rap, es un disco de R & B. Me sorprende que se la hayan perdonado. No canta nada bien."
Para el muy genial Lil' Wayne, estrella en ascenso del hip hop de allá, hubo peores. Lo trató de "drogadicto" y de "bebé llorón", y que "es un artista talentoso, pero si nos ponen juntos a competir, le terminaré rompiendo el cuello."
¡Bang-bang con la boca!
Gustav de Tokio Hotel se recupera de apendicitis
Hace casi dos meses, Gustav Schäfer, de 20 de edad, chocó su auto contra un tranvía, y se fue al hospital. Ahora, se fue al hospital otra vez.
A principios de este enero, Gustav comenzó a quejarse de severos dolores en su estómago, y la cosa necesitó un médico. Era apendicitis, y lo acaban de operar sin problemas en el Uniklinikum Hospital de su ciudad natal, Magdeburg. El manager del grupo, David Jost, dice que todo está perfecto y le quedan dos semanas de reposo al baterista.
También, la banda lanzó su nuevo DVD, "Caught on Camera", con conciertos en vivo, cosas de backstage, la banda haciendo locuras varias y una versión deluxe doble, con cosas de archivo, la preparación del nuevo disco, poster y libro de 24 páginas con toneladas de fotos nuevas. También, hay una versión más deluxe todavía, que
Ah, siguen los planes de nuevo disco. Veremos qué pasa.
miércoles, 14 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario