Die Toten Hosen, la banda alemana de punk rock oriunda de Düsseldorf, volverá una vez más a la Argentina para brindar dos shows en Buenos Aires durante el mes de abril. Ambos recitales se realizarán en The Roxy y serán los únicos en Sudamérica durante el 2009.
A cuatro años de su última visita, el grupo liderado por Campino en voz, volverá a nuestro país para brindar un repaso a sus más grandes éxitos, a lo largo de 27 años de trayectoria. En ese largo recorrido, la banda editó más de una veintena de discos y cosechó miles de fans a lo largo de todo el mundo, desde el Reino Unido hasta Sudamérica, especialmente en Argentina.
Por otra parte, Campino también visitará nuestro territorio entre el 28 y el 31 de enero, con el objetivo de grabar “1,2 Ultraviolento”, el clásico de Los Violadores, junto a 10 fanáticos argentinos. Además de grabar el tema de Los Violadores, también hará lo mismo con "Vida Desesperada”, nueva canción de los Hosen en castellano, y adelantará detalles del nuevo disco a lanzarse únicamente en nuestro país.
Después de dos décadas de trayectoria, Die Toten Hosen inició un descanso de 3 años. En ese tiempo, Campino se dedicó a la actuación. En 2006, el cantante mostró sus dotes como actor en una obra de teatro llamada "Dreigroschenoper", escrita por Klaus Maria Brandauer, que resultó la producción teatral más importante del año. Más tarde incursionó en el cine, protagonizando el film de Wim Wenders, "Palmero Shootings", el cual fue presentado en el festival de Cannes.
En noviembre del año pasado, luego de haber lanzado su último disco, In aller Stille, comenzaron la gira "Machmalauter", tour que contó con 22 conciertos, en los que llamativamente la mayoría de las entradas ya habían sido vendidas desde finales del año anterior.
viernes, 23 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario