El veterano guitarrista se enamoró de la ciudad norteamericana durante los preparativos del regreso de The Faces.
Cómodamente instalado en Irlanda con Ekaterina Ivanova, su flamante novia rusa de sólo veinte años, Ron Wood ahora tiene planes de mudarse a Estados Unidos, más precisamente a Los Angeles.
El romance entre el guitarrista stone y la animada ciudad de la costa oeste estadounidense comenzó durante las primeras reuniones en torno a la grabación del nuevo álbum de los reformados The Faces, la legendaria banda de los setenta en la que comparte créditos con Rod Stewart.
“La pasamos muy bien. Nos pusimos de acuerdo en la mayoría de los aspectos relacionados con el disco y volveré a Los Angeles en un par de semanas para terminar con todo”, dijo el veterano violero, que luego completó: “Jamás había soñado con vivir en Los Angeles porque nunca me gustó del todo el ritmo alocado del lugar. Pero ahora la sentí distinta, por eso no descartó verme viviendo allí”.
Mientras Ronnie decide la mudanza, hasta el momento no hay demasiados datos sobre las características del álbum que marcará el regreso de The Faces. Aunque sí trascendió que Flea, el explosivo bajista de Red Hot Chili Peppers, participará como invitado.
¿¿¿Necesitará Ron una ayudita para hacer la mudanza???
Dejanos tu comment!!!
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario